Rebel sobre Kusi Kusi: la identidad como un (penoso) ‘Asunto de Estado’ (43504)

Diálogo iniciado por Daft Rebel en el artículo Kusi Kusi: la identidad como un (penoso) ‘Asunto de Estado’

Retrato de Daft Rebel
0
Sept. 2014

Hay alguna imagen del canal usurpador usan "Kisi-Kusi"? Y si eso significa "Alegría Alegría", se puede patentar un significado? o apropiárselo para uno solo?

0
Retrato de Victor Garcia
188
Sept. 2014

En este momento el canal ha retiradp el nombre de su programación, pero claro que hubo imágenes, desde diciembre 2013 hasta hace un par de meses. Lo retiraron por la presión pública, en inteebet aún se lo puede encontrar. El tema no está cerrado y está bajo reclamo en el organismo administrador de marcas del Perú,. El principio de cualquier registro de marca es apropiárselo y hacerlo ezxcluyente.

0
Retrato de Rafael Ayesa
2
Sept. 2014

Enlace

1
Retrato de Victor Garcia
188
Sept. 2014

Algunos links con expresiones de apoyo a los Kusi Kusi originales: Enlace Enlace Enlace

0
Retrato de Markus Ronjam
0
Markus Ronjam
Sept. 2014

Enlace

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre