Diálogo iniciado por Daft Rebel sobre:

Ilustración principal del artículo Kusi Kusi: la identidad como un (penoso) ‘Asunto de Estado’
Victor Garcia

Kusi Kusi: la identidad como un (penoso) ‘Asunto de Estado’

Un internacionalmente reconocido y multipremiado teatro de títeres de Lima, activo desde hace medio siglo, reclama por la usurpación de su marca, por parte de Canal 7 TV Perú.

Ver este artículo

Retrato de Daft Rebel
0
Sept. 2014

Hay alguna imagen del canal usurpador usan "Kisi-Kusi"? Y si eso significa "Alegría Alegría", se puede patentar un significado? o apropiárselo para uno solo?

0
Retrato de Victor Garcia
189
Sept. 2014

En este momento el canal ha retiradp el nombre de su programación, pero claro que hubo imágenes, desde diciembre 2013 hasta hace un par de meses. Lo retiraron por la presión pública, en inteebet aún se lo puede encontrar. El tema no está cerrado y está bajo reclamo en el organismo administrador de marcas del Perú,. El principio de cualquier registro de marca es apropiárselo y hacerlo ezxcluyente.

0
Retrato de Rafael Ayesa
2
Sept. 2014

Enlace

1
Retrato de Victor Garcia
189
Sept. 2014

Algunos links con expresiones de apoyo a los Kusi Kusi originales: Enlace Enlace Enlace

0
Retrato de Markus Ronjam
0
Sept. 2014

Enlace

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto