Diálogo Nº 43504

Diálogo iniciado en el artículo Kusi Kusi: la identidad como un (penoso) ‘Asunto de Estado’

Retrato de Daft Rebel
0
Sept. 2014

Hay alguna imagen del canal usurpador usan "Kisi-Kusi"? Y si eso significa "Alegría Alegría", se puede patentar un significado? o apropiárselo para uno solo?

0
Retrato de Victor Garcia
189
Sept. 2014

En este momento el canal ha retiradp el nombre de su programación, pero claro que hubo imágenes, desde diciembre 2013 hasta hace un par de meses. Lo retiraron por la presión pública, en inteebet aún se lo puede encontrar. El tema no está cerrado y está bajo reclamo en el organismo administrador de marcas del Perú,. El principio de cualquier registro de marca es apropiárselo y hacerlo ezxcluyente.

0
Retrato de Rafael Ayesa
2
Sept. 2014

Enlace

1
Retrato de Victor Garcia
189
Sept. 2014

Algunos links con expresiones de apoyo a los Kusi Kusi originales: Enlace Enlace Enlace

0
Retrato de Markus Ronjam
0
Markus Ronjam
Sept. 2014

Enlace

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.
Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio