Diálogo iniciado por Diego Diaz sobre:

Ilustración principal del artículo Juegos sociales 3D

Lluïsa Díaz

Juegos sociales 3D

Adobe Flash Player 11 y AIR 3 permiten por primera vez trabajar con escenarios en tres dimensiones. FarmVille 2 de Zynga es el primero en utilizar esta tecnología. La transformación ha comenzado.

Ver este artículo

Retrato de Diego Diaz
0
Diego Diaz
Dic 2012

Aun que valoro el cambio que han tenido los juegos online en diferentes redes, y su desesperada búsqueda por lo innovador que pierden de vista el verdadero objetivo de entretener o socializar de verdad, estos juegos me parecen algo pobres de concepto y aplaudo a los diseñadores que asumen estos retos gráficos, podría decirse que en tu articulo me estas demostrando tu gran interés por estos juegos sociales, mas no un verdadero argumento e investigación previa del tema.

0
Retrato de Lluïsa Díaz
22
Lluïsa Díaz
Dic 2012

¿De verdad crees que se puede escribir un artículo de estas características sin haber hecho antes un estudio previo?... te recomiendo que pases por mi perfil...

0
Retrato de Diego Diaz
0
Diego Diaz
Dic 2012

te felicito por tu trayectoria, y tu trabajo, pero igual a lo que me refiero es al tema de los vídeo juegos en general.

0
Retrato de Lluïsa Díaz
22
Lluïsa Díaz
Dic 2012

Por lo que veo hay muchos entendidos por aquí en Videojuegos... aunque después los artículos publicados sobre el tema a penas se pueden contar con los dedos de las dos manos... Diego Diaz gracias por las felicitaciones, pero yo también me refería al tema del videojuego.

0
Retrato de Diego Diaz
0
Diego Diaz
Dic 2012

baja los guantes que son solo puntos de vista. un saludo.

0
Retrato de Lluïsa Díaz
22
Lluïsa Díaz
Dic 2012

Los guantes para el frío y este año tenemos un diciembre cálido en Barcelona... así que ni eso. Feliz año!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Sebastián Obreque
Autor:
Sebastián Obreque
Título:
El nuevo diseño industrial
Sinopsis:
La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
37
Opiniones:
19
Seguidores:
6
Retrato de Erick Bojorque
Autor:
Erick Bojorque
Título:
¡Los sismos no hacen caer las casas!
Sinopsis:
El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
10
Opiniones:
4
Seguidores:
17
Retrato de Gabriel Simón
Autor:
Gabriel Simón
Título:
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Sinopsis:
Muchos empresarios ignoran lo que los diseñadores pueden aportarle a sus negocios.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
124
Opiniones:
58
Seguidores:
220
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Sinopsis:
Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
28
Opiniones:
11
Seguidores:
1687
Retrato de Luciano Cassisi
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Redefiniendo el diseño editorial
Sinopsis:
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
165
Opiniones:
61
Seguidores:
1687
Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
Tabletas iPad de 5300 años de edad
Sinopsis:
Reflexiones sobre el «nuevo» gadget de Apple y la historia de la escritura.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
126
Opiniones:
77
Seguidores:
2457

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
2 febrero

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 marzo