Avalos sobre Joyería ¿necesidad o lujo? (30337)
Diálogo iniciado por Luis Angel Avalos en el artículo
Joyería ¿necesidad o lujo?

Yo creo que muchas veces la joyería, más que objeto de lujo, es una herramienta de lenguaje, de comunicación y de identidad. Es cierto que tiene que ver con la aceptación social, pero no necesariamente se refiere a objetos que solo están al alcance de las clases sociales altas, las demás clases sociales tienen también sus propios códigos de identidad que incluyen la joyería sin necesidad de hablar de metales y piedras preciosas. Creo que como diseñadores no podemos dejar de lado a estos grupos para los cuales también podemos diseñar utilizando simbología y materiales diferentes.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
¡¿Signos olvidados?!
La calidad existe y es irrenunciable
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre