Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Apodaca
Nuevo Leon
México
Diseñador industrial, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Apodaca (Nuevo Leon), México. Estudia en Facultad de Arquitectura UANL. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Luis Angel se sumó a FOROALFA en 2012.
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Joyería ¿necesidad o lujo?
Yo creo que muchas veces la joyería, más que objeto de lujo, es una herramienta de lenguaje, de comunicación y de identidad. Es cierto que tiene que ver con la aceptación social, pero no necesariamente se refiere a objetos que solo están al alcance de las clases sociales altas, las demás clases sociales tienen también sus propios códigos de identidad que incluyen la joyería sin necesidad de hablar de metales y piedras preciosas. Creo que como diseñadores no podemos dejar de lado a estos grupos para los cuales también podemos diseñar utilizando simbología y materiales diferentes.
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo La semiótica, ¿es materia de relleno?
Como estudiante de diseño industrial, estoy de acuerdo en que se debería poner más enfasis en la materia de semiótica, ya que es de suma importancia en esta y otras disciplinas afines y creo que no es algo fácil de aplicar correctamente o de dominar como para tomarlo la ligera.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero