Seguro sobre Itacate (46715)

Diálogo iniciado por Hogar Seguro en el artículo Itacate

Retrato de Hogar Seguro
0
Feb. 2016

Hola, a mi me parece muy buena la idea, creo que la cara del niño refleja el estado que seguramente deben tener los consumidores a quienes esta dirigido este productos. me parece bien que no se agreda utilizando una imagen falsa, de un niño feliz y contento, cuando su realidad es la que refleja la imagen. El color me parece apropiado, sin importar que sea el Rosa Mexicano, el diseño logra un packaging facilmente recordable. Si el producto y el resultado es lo que dice el slogan, va a resultar un combo sumamente útil y atractivo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto