Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Buenos Aires
Argentina
Comunicólogo, profesional. Reside en Buenos Aires, Argentina. Es especialista en Diseño de nuevos productos. Tiene interés en Comunicación, Marketing. Hogar se sumó a FOROALFA en 2016.
Feb. 2016 Mi opinión en el artículo Itacate
Hola, a mi me parece muy buena la idea, creo que la cara del niño refleja el estado que seguramente deben tener los consumidores a quienes esta dirigido este productos. me parece bien que no se agreda utilizando una imagen falsa, de un niño feliz y contento, cuando su realidad es la que refleja la imagen. El color me parece apropiado, sin importar que sea el Rosa Mexicano, el diseño logra un packaging facilmente recordable. Si el producto y el resultado es lo que dice el slogan, va a resultar un combo sumamente útil y atractivo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero