Carrillo sobre Itacate (17767)

Diálogo iniciado por Abdias Carrillo en el artículo Itacate

Retrato de Abdias Carrillo
0
Sept. 2011

El diseño de itacate me parece algo acertado, esto por que no se trata de una ONG como muchos creimos, me puse a investigar de que trataba y encontre que es una empresa que no tiene como objetivo regalar alimentos ni llegar a los más pobres, su mision es fabricar los productos alimenticios pensados en las necesidades que las ONG tienen para combatir el hambre, en mexico tienen como clientes a los DIF que son los organismos gubernamentales encargados de los programas alimentarios. Por eso el diseño de sus vehiculos gráficos no van dirigidos a los consumidores finales. sig...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto