Ramos sobre Itacate (14127)

Diálogo iniciado por Thalia Ramos en el artículo Itacate

Retrato de Thalia Ramos
0
Abr. 2011

Me parece también que el color no corresponde a la causa. Coincido en que parece un artículo más de lujo que de necesidad. El espacio, los materiales y la cantidad de tinta utilizada me parece excesivo.

Los alimentos pueden presentarse en otro tipo de envase más amigable con el ambiente y práctico, además de económico por la escala en que será repartido si se implementa.

Tampoco me imagino a alguien recibiendo esto en situación de desastre.

Quizá sea bueno que vuelvas a revisar todos los aspectos involucrados y realices un estudio más exhaustivo, de acuerdo al usuario.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto