
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Identidad corporativa. Estudia en UNAM. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Thalia se sumó a FOROALFA en 2010.
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Pablo Colaso en el artículo
Cómo pedir una cotización a la imprenta
Abr. 2012 Me gusta la respuesta de Christian Trucco en el diálogo iniciado por Alejandro Sebastián Álamo en el artículo
Cómo pedir una cotización a la imprenta
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Gerardo Ramones en el artículo
Cómo pedir una cotización a la imprenta
Abr. 2012 Me gusta la respuesta de Christian Trucco en el diálogo iniciado por Gerardo Ramones en el artículo
Cómo pedir una cotización a la imprenta
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Jaime Alberto Reséndiz González González en el artículo
¿Cuántas «P» tiene el marketing?
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Christian Trucco en el artículo
El diseñador gráfico aprende todo el tiempo
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Zapatos ARMO
¡Excelente idea, me encanta! ... lleva en sí función social y ecológica, además de buen diseño... ¡propuesta interesante y valiosa! bien por Chile!
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril