
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Identidad corporativa
Se unió a FOROALFA: 2010
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Pablo Colaso en el artículo
Cómo pedir una cotización a la imprenta
Abr. 2012 Me gusta la respuesta de Christian Trucco en el diálogo iniciado por Alejandro Sebastián Álamo en el artículo
Cómo pedir una cotización a la imprenta
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre