Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
México
Diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Identidad corporativa. Estudia en UNAM. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Thalia se sumó a FOROALFA en 2010.
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Pablo Colaso en el artículo Cómo pedir una cotización a la imprenta
Abr. 2012 Me gusta la respuesta de Christian Trucco en el diálogo iniciado por Alejandro Sebastián Álamo en el artículo Cómo pedir una cotización a la imprenta
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Gerardo Ramones en el artículo Cómo pedir una cotización a la imprenta
Abr. 2012 Me gusta la respuesta de Christian Trucco en el diálogo iniciado por Gerardo Ramones en el artículo Cómo pedir una cotización a la imprenta
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Jaime Alberto Reséndiz González González en el artículo ¿Cuántas «P» tiene el marketing?
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Christian Trucco en el artículo El diseñador gráfico aprende todo el tiempo
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Zapatos ARMO
¡Excelente idea, me encanta! ... lleva en sí función social y ecológica, además de buen diseño... ¡propuesta interesante y valiosa! bien por Chile!
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero