Alvarez sobre Itacate (14092)
Diálogo iniciado por Mayra Alvarez en el artículo
Itacate

La identidad y el nombre funcionan, me parece adecuado el utilizar el 100% magenta para identificar facilmente a un producto que hasta hace un tiempo carecía de cualquier aplicación. Tuve la oportunidad de estar cerca de este producto y ha causado un muy buen efecto en su consumidor inicial, el gobierno, quien al final elige distribuir el producto a los lugares de desastre, este segundo empaque por supuesto tiene otros formatos en bolsas e impresiones en negro. Resistentes y fáciles de utilizar. Creo que faltó mencionar justo esto. Los diferentes consumidores a lo largo del camino del producto
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero