Diálogo Nº 14092

Diálogo iniciado en el artículo Itacate

Retrato de Mayra Alvarez
1
Abr. 2011

La identidad y el nombre funcionan, me parece adecuado el utilizar el 100% magenta para identificar facilmente a un producto que hasta hace un tiempo carecía de cualquier aplicación. Tuve la oportunidad de estar cerca de este producto y ha causado un muy buen efecto en su consumidor inicial, el gobierno, quien al final elige distribuir el producto a los lugares de desastre, este segundo empaque por supuesto tiene otros formatos en bolsas e impresiones en negro. Resistentes y fáciles de utilizar. Creo que faltó mencionar justo esto. Los diferentes consumidores a lo largo del camino del producto

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un trabajo de «Hormigas»
Laura Varsky, autor Laura Varsky Un trabajo de «Hormigas» El proceso de trabajo para la gráfica para el quinto disco de la banda «Árbol», propone la elaboración de un universo lúdico construido bajo las reglas del trabajo interdisciplinario y grupal.
Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?
Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio