
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Mercadóloga, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Editorial. Trabaja en carrer3.com.mx. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Mayra se sumó a FOROALFA en 2010.
Diseñadora y comunicadora visual. Diseño editorial e illustración por la Escuela Nacional de Artes Plásticas. Trabaja actualmente en carrer, despacho de branding en el DF.
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Itacate
La identidad y el nombre funcionan, me parece adecuado el utilizar el 100% magenta para identificar facilmente a un producto que hasta hace un tiempo carecía de cualquier aplicación. Tuve la oportunidad de estar cerca de este producto y ha causado un muy buen efecto en su consumidor inicial, el gobierno, quien al final elige distribuir el producto a los lugares de desastre, este segundo empaque por supuesto tiene otros formatos en bolsas e impresiones en negro. Resistentes y fáciles de utilizar. Creo que faltó mencionar justo esto. Los diferentes consumidores a lo largo del camino del producto
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril