Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
México
Mercadóloga, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Editorial. Trabaja en carrer3.com.mx. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Mayra se sumó a FOROALFA en 2010.
Diseñadora y comunicadora visual. Diseño editorial e illustración por la Escuela Nacional de Artes Plásticas. Trabaja actualmente en carrer, despacho de branding en el DF.
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Itacate
La identidad y el nombre funcionan, me parece adecuado el utilizar el 100% magenta para identificar facilmente a un producto que hasta hace un tiempo carecía de cualquier aplicación. Tuve la oportunidad de estar cerca de este producto y ha causado un muy buen efecto en su consumidor inicial, el gobierno, quien al final elige distribuir el producto a los lugares de desastre, este segundo empaque por supuesto tiene otros formatos en bolsas e impresiones en negro. Resistentes y fáciles de utilizar. Creo que faltó mencionar justo esto. Los diferentes consumidores a lo largo del camino del producto
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero