Vargas sobre Itacate (14020)

Diálogo iniciado por Jennifer Vargas en el artículo Itacate

Retrato de Jennifer Vargas
0
Mar. 2011

Es como si hubieran pensado en ustedes mismos, no hay un enfoque filantrópico en ninguna parte del «kit de nutrición», inclusive parece que hasta soslayaron la verdadera razón para hacerlo, no es que el diseño y el enfoque social estén peleados es que aquí claramente fue ignorado uno por el otro.

Y sí, parece una broma de mal gusto, pero en realidad es un trabajo poco atinado, no es utilitario, ni siquiera funcional... la idea, pues sí, el nombre... no, ya saben que trae un itacate? tortillas, frijoles, maíz y chile.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto