Cardona Guerrero sobre Invisibilidad profesional (36076)
Diálogo iniciado por Fabian Cardona Guerrero en el artículo
Invisibilidad profesional

La idiosincrasia de los diseñadores se comporta como un ego, el de saber de conceptos creativos y saberlos externar.. entonces nos volvemos invisibles, como una mancha rara que no sabemos ni a que sabe ni que hace allí.. por lo que en éste caso sería bueno realizar una forma de dar a conocer nuestro idioma y hacerlo parte de una cultura.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December