Fabian Cardona Guerrero

Fabian Cardona Guerrero

Ciudad de México
México

Fabian Cardona Guerrero es diseñador industrial, profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Diseño Industrial y Diseño Gráfico. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Arte, Educación. Fabian está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Fabian Cardona Guerrero

Soy asesor en Impresión Digital con 3 años de trayectoria

Actividad reciente de Fabian Cardona Guerrero

Fabian Cardona Guerrero
0

Oct. 2013 Mi opinión en el artículo El diseño invisibleEl diseño invisible

El diseño industrial a de generar un establishment dentro del comprador.. Cuando se habla de un objeto creado por un diseñador se crea el beneficio de obra de arte.. Es arte pensado para funcionar.. Pero en el caso del diseño gráfico tienes toda la razon la quema de precios y la facilidad de utilizar un programa como la suit adobe hace del,empirismo una profesión y un cero compromiso con el,cliente... Saludos y excelente publicación

Fabian Cardona Guerrero
0

May. 2013 Me gusta el artículo:

Fabian Cardona Guerrero
0

May. 2013 Mi opinión en el artículo Invisibilidad profesionalInvisibilidad profesional

La idiosincrasia de los diseñadores se comporta como un ego, el de saber de conceptos creativos y saberlos externar.. entonces nos volvemos invisibles, como una mancha rara que no sabemos ni a que sabe ni que hace allí.. por lo que en éste caso sería bueno realizar una forma de dar a conocer nuestro idioma y hacerlo parte de una cultura.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio