Garibay sobre Invisibilidad profesional (32672)
Diálogo iniciado por Ivan Garibay en el artículo
Invisibilidad profesional

Gran parte de esta problemática se deriva de que las personas no saben lo que realmente hace un diseñador, como es que trabaja y con que fin, lamentablemente aun queda en su cerebro la idea obsoleta de que los diseñadores somos los que hacemos «Dibujitos».
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre