
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño Digital
Trabaja en: GIVAUDAN
Se unió a FOROALFA: 2012
Lic. en Diseño y Creatividad visual
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Invisibilidad profesional
Gran parte de esta problemática se deriva de que las personas no saben lo que realmente hace un diseñador, como es que trabaja y con que fin, lamentablemente aun queda en su cerebro la idea obsoleta de que los diseñadores somos los que hacemos «Dibujitos».
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre