Moncada sobre Invisibilidad profesional (32607)

Diálogo iniciado por Marco Moncada en el artículo Invisibilidad profesional

Retrato de Marco Moncada
3
Nov. 2012

Cecilia: ¡gracias! Reconozco que «sin querer» he puesto mi mejor esfuerzo por permanecer oculto. Pero gracias a esta sacudida, me comprometo a que hoy mismo daré un giro a mi forma de comunicarme. De verdad te agradezco el esfuerzo por poner en palabras detalles tan sencillos pero de tanta implicación. Si algo me queda claro es que ¡todos nos necesitamos!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto