Puente sobre Investigación en procesos de diseño de marca gráfica (47634)

Diálogo iniciado por David Puente en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

Retrato de David Puente
0

La investigación genera conocimiento y el conocimiento da mayores posibilidades de desarrollar consciente o inconscientemente nuestro pensamiento estratégico. Así mismo, se debe aprovechar la práctica (característica innata de| la profesión) par construir teoría. El diseñador (docente/estudiante/profesional) debe valorar la investigación antes, durante y después del proceso de diseño. Saludos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre