Puente sobre Investigación en procesos de diseño de marca gráfica (47634)

Diálogo iniciado por David Puente en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

Retrato de David Puente
0

La investigación genera conocimiento y el conocimiento da mayores posibilidades de desarrollar consciente o inconscientemente nuestro pensamiento estratégico. Así mismo, se debe aprovechar la práctica (característica innata de| la profesión) par construir teoría. El diseñador (docente/estudiante/profesional) debe valorar la investigación antes, durante y después del proceso de diseño. Saludos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre