Lazaro Leon sobre Investigación en procesos de diseño de marca gráfica (45155)

Diálogo iniciado por Hitler Lazaro Leon en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

Retrato de Hitler Lazaro Leon
0
Abr. 2015

este articulo tiene conceptos básicos para un diseñador gráfico porque, para llegar una sociedad masa es importante reconocer en que ambiente no encontramos y que tipo de cultura tiene esta sociedad, ya reconociendo, identificando podremos utilizar métodos, estrategias para dar soluciones a una sociedad.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto