
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Huaraz
Perú
Comunicólogo, estudiante. Reside en Huaraz, Perú. Es especialista en Comunicación organizacional. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Tecnología, Diseño de Moda, Fotografía. Hitler se sumó a FOROALFA en 2015.
May. 2015 Mi opinión en el artículo Diseño Gráfico y metáfora
Uno de los defectos mas importantes de un diseñador es la visión, porque son tan fuertes los símbolos y signos que nos impacta. La imagen en la actualidad nos sirve de mucha ayuda, una imagen puede decir mas de mil palabras, los colores, los tipos nos ayudan a diferenciar a que realidad no estamos presentando. También una imagen trasciende un mensaje a un público determinado, de acuerdo para que público es el mensaje.
May. 2015 Me gusta la respuesta de Jeareth Osorio Alvaro en el diálogo iniciado por Jeareth Osorio Alvaro en el artículo
Diseño Gráfico y metáfora
Abr. 2015 Mi opinión en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica
este articulo tiene conceptos básicos para un diseñador gráfico porque, para llegar una sociedad masa es importante reconocer en que ambiente no encontramos y que tipo de cultura tiene esta sociedad, ya reconociendo, identificando podremos utilizar métodos, estrategias para dar soluciones a una sociedad.
Abr. 2015 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril