Diálogo Nº 44824

Diálogo iniciado en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

Retrato de Maria Camila Castro
0
Maria Camila Castro
Feb. 2015

Como estudiante de Diseño Gráfico, siempre he pensado que el diseñador debe ser conocedor de lo que nos rodea; para así luego poder satisfacer e innovar las necesidades del cliente. Así como mostrar y apreciar una nueva sensación y/o tendencia. Es muy claro que para ello, debemos investigar, enriquecernos para así abastecernos de mejor información y eso no es solo para complacer al cliente, si no para llenarnos de una riqueza intelectual. Estoy totalmente de acuerdo con esto de transmitir sensaciones y no solo recibir dinero. Los diseñadores estamos para crear e innovar. Siempre debemos estar en contacto con todas los adelantos que nos da el mundo, para estar al frente de todo y hacer parte de este mundo de creaciones magnificas; para así con ellos prestar un mejor servicio y nosotros mismos sentirnos bien.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio