Stiven Portilla

Stiven Portilla

Pasto
Colombia

Stiven Portilla es diseñador gráfico, estudiante, con 10 años de trayectoria. Reside en Pasto, Colombia. Es especialista en Ilustración. Estudia en Iu Cesmag. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Stiven está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
1
Votos:
2
Opiniones:
1

Actividad reciente de Stiven Portilla

Stiven Portilla
1

Feb. 2015 Comencé a seguir a:

Stiven Portilla
1

Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráficaInvestigación en procesos de diseño de marca gráfica

En la mayoría de casos el problema radica cuando se plantea una problemática y generalmente lo primero que se nos viene a la cabeza es recrear una solución rápida, perdiendo así toda oportunidad de fundamentacion y desarrollo, es mas aun se aleja de todos esos referentes y ayudas que se puede encontrar en el análisis.

es muy claro como en su texto nos invita a participar en la profundizacion del tema y que solo asi se logran presentar los mejores trabajos bien estructurados.

desde mi punto de vista como estudiante de diseño, pensaria que la gran mayoria de nosotros antes de empezar a estudiar llevabamos una idea ilogica de lo que es esta profesion y apartaba totalmente la teoria de mi mente, ni siquiera pensaba que detras de una imagen publicitaria o un diseño podria existir una historia, investigacion o sustentacion

Stiven Portilla está siguiendo 1 perfil

Retrato de Jonathan Erazo
Jonathan Erazo Feb. 2015

Hay 1 seguidores de Stiven Portilla

Retrato de Maria Camila Castro
Maria Camila Castro Feb. 2015

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero