Tobar sobre Investigación en procesos de diseño de marca gráfica (44820)
Diálogo iniciado por Jorge Tobar en el artículo
Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

El diseñador gráfico debe partir también de una investigación previa ya que es una herramienta la cuál permite una mejor comunicación para el publico y no solo a partir de la práctica para que así se pueda no solo comunicar algo sino dar una solución a un problema, como también tener un conocimiento técnico y varias alternativas de solución a este a través de la investigación y que esta sea una mejor manera de hacer un buen proyecto para el cliente.
Y que el diseño gráfico requiere de varias herramientas y no solo de bocetos y dibujos creados sino abarcar más el tema para así poder crear una buena solución a la problemática que se presente o a las necesidades del cliente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero