Hernandez sobre Investigación en procesos de diseño de marca gráfica (44814)

Diálogo iniciado por Ricardo Hernandez en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

Retrato de Ricardo Hernandez
0

Si es cierto que para la innovación de algún producto o marca de una empresa se debe hacer una investigación, pero en algunos casos se realiza una investigación muy básica o muy pobre por lo cual solo se toca la investigación del tema muy por la superficie, cuando hacemos una investigación más afondo podemos encontrarnos con algunos elementos que son muy minuciosos pero que pueden dar unas grandes soluciones o innovaciones a los problemas que nos presente un cliente.

También con el hecho de realizar investigaciones a fondo nos ayuda tanto para nuestro futuro trabajo ya sea en una empresa o en algún proyecto y también para observar algunos detalles que muchas veces son los que se dejan pasar.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre