Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Pasto
Colombia
Ricardo Hernandez es diseñador gráfico, estudiante, con 10 años de trayectoria. Reside en Pasto, Colombia. Estudia en I.U. CESMAG. Tiene interés en Diseño Gráfico. Ricardo está en FOROALFA desde 2015.
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica
Si es cierto que para la innovación de algún producto o marca de una empresa se debe hacer una investigación, pero en algunos casos se realiza una investigación muy básica o muy pobre por lo cual solo se toca la investigación del tema muy por la superficie, cuando hacemos una investigación más afondo podemos encontrarnos con algunos elementos que son muy minuciosos pero que pueden dar unas grandes soluciones o innovaciones a los problemas que nos presente un cliente.
También con el hecho de realizar investigaciones a fondo nos ayuda tanto para nuestro futuro trabajo ya sea en una empresa o en algún proyecto y también para observar algunos detalles que muchas veces son los que se dejan pasar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre