
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Pasto Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2015
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica
Si es cierto que para la innovación de algún producto o marca de una empresa se debe hacer una investigación, pero en algunos casos se realiza una investigación muy básica o muy pobre por lo cual solo se toca la investigación del tema muy por la superficie, cuando hacemos una investigación más afondo podemos encontrarnos con algunos elementos que son muy minuciosos pero que pueden dar unas grandes soluciones o innovaciones a los problemas que nos presente un cliente.
También con el hecho de realizar investigaciones a fondo nos ayuda tanto para nuestro futuro trabajo ya sea en una empresa o en algún proyecto y también para observar algunos detalles que muchas veces son los que se dejan pasar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre