Parraos sobre Invasión Lobster (34419)
Diálogo iniciado por Esteban Parraos en el artículo Invasión Lobster

Estoy pensando en «Harabara», que aunque no me gusta del todo ya estoy cansado de verla por todos lados. Muchas gracias por tu texto.



Lo mas grave es que la tal Harabara tiene mucho potencial pero su trabajo de métricas deja mucho que desear (haciendo que los que no tengan experiencia en el campo o dañen la profesión de forma descarada la usen así como esté) conllevando a resultados desastrosos. Un excelente caso es el grupo de piezas de divulgación del SITP en Bogotá. Me enerva.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


¡¿Signos olvidados?!


Nada Personal


Poema visual: diseño o poesía


Sin regla ni compás
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre