
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2012
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Leandro Parra en el artículo
Menos es menos, más es más
Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Esteban Parraos en el artículo
Invasión Lobster
es cierto
May. 2012 Me gusta la opinión de César Pérez Velasco en el artículo
Los 4 perfiles de diseñador
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre