González sobre Invasión Lobster (34284)

Diálogo iniciado por Mario González en el artículo Invasión Lobster

Retrato de Mario González
24

Creo amigo Santiago, que hay que separar el trigo de la paja; hay Diseñadores y «diseñadores» a eso se debe la falta de criterio en su uso y sus aplicaciones, cada fuente tiene unas propiedades intrísecas, implícitas, tiene una personalidad, transmite sensaciones, emociones, casi tiene vida propia. El diseñador profesional sabrá en cada caso cuando usarla y como ayudará a su trabajo, los que nó conocen de las propiedades de una fuente, obviamente la usaran indiscriminadamente sin siquiera saber por qué.

4
Retrato de Santiago Gatti
54

Hola Mario! Comparto la misma opinión que usted. Muchas gracias! Un saludo amigo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Santiago Gatti

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December