Calle sobre Interacciones: más seguidores no significa más alcance (56040)

Diálogo iniciado por Danna Calle en el artículo Interacciones: más seguidores no significa más alcance

Retrato de Danna Calle
0

En mi opinión, como diseñadores gráficos no debemos convertirnos o irnos al campo de la animación directamente, sino que debemos tener la habilidad como una opción, un recurso más precisamente dentro de nuestro catálogo de habilidades.

Un diseñador gráfico va más allá de solo hacer las imágenes estáticas y tiene mucho que ofrecer en muchas más áreas fuera de redes sociales, sin embargo, dentro de ella, estamos forzados a evolucionar, adaptarnos y seguir expandiendo nuestro repertorio de herramientas para ofrecer un servicio que responda de manera adecuada a las necesidades actuales del mercado.

Como estudiante, esto me hace reflexionar sobre la necesidad de adaptarnos a estos cambios y estar abiertos al cambio para mantenernos relevantes en el campo del diseño gráfico, si queremos seguir siendo relevantes debemos avanzar.

1
Retrato de Pier Alessi
27

Muy cierto, pero lasagencias pide todopoderosos y los freelancers hacemos bienen trabajando en un nicho pero en un sentido de habilidades si no tienes un team* a quienes delegar tendrás que hacerlo todo. *problemas con contratos, tiempo, transacciones e impuestos. 🤑

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos