sobre Interacciones: más seguidores no significa más alcance (55573)

Diálogo iniciado por Roberto Perez Santiago en el artículo Interacciones: más seguidores no significa más alcance

Logotipo de Roberto Perez Santiago
1
Hace 4 meses

Muy enriquecedor el artículo, desde mi ángulo, la dinámica de mi trabajo me obliga a evolucionar de manera paulatina y aventurarme al diseño animado, "YA LO HABÍA PENSADO", pero éste artículo me dio la pauta para indicarme el camino correcto. ¡Saludos!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre