Vargas sobre Inteligencia artificial y marketing (55084)
Diálogo iniciado por Mayra Vargas en el artículo
Inteligencia artificial y marketing

En conjunto, estas tecnologías están revolucionando el marketing al permitir a las empresas comprender y atender mejor las necesidades de sus clientes, mejorar la efectividad de las campañas de marketing y, en última instancia, impulsar el crecimiento del negocio. La personalización y la automatización son especialmente cruciales en un entorno donde los consumidores esperan experiencias relevantes y convenientes.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Marca cromática y semántica del color
El legado de Steve Jobs
La inutilidad del Arte
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January