Vargas sobre Inteligencia artificial y marketing (55084)
Diálogo iniciado por Mayra Vargas en el artículo Inteligencia artificial y marketing

En conjunto, estas tecnologías están revolucionando el marketing al permitir a las empresas comprender y atender mejor las necesidades de sus clientes, mejorar la efectividad de las campañas de marketing y, en última instancia, impulsar el crecimiento del negocio. La personalización y la automatización son especialmente cruciales en un entorno donde los consumidores esperan experiencias relevantes y convenientes.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Marca cromática y semántica del color


El legado de Steve Jobs


La inutilidad del Arte


Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre