Lozano sobre Instagram: el furor por la imagen ubicua (36621)
Diálogo iniciado por Juvencio Lozano en el artículo
Instagram: el furor por la imagen ubicua

Creo que explorar de forma rigurosa las redes sociales «mas allá de los prejuicios de su trivialidad» es un ejercicio etnográfico poderoso para nuestros Diseños, nos acerca a esa relación entre «cultura y objeto de Diseño» que bien puede ser tangible o intangible, nos da la posibilidad de conocer y entender gustos, tendencias, pensamientos etc. de clientes y/o consumidores.

Así es Juvencio, tan solo como herramienta etnográfica me parece que puede sacársele mucho partido. Además de los otros usos arriba comentados. Un saludo cordial.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
El legado de Steve Jobs
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Tabletas iPad de 5300 años de edad
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero