Lozano sobre Instagram: el furor por la imagen ubicua (36621)

Diálogo iniciado por Juvencio Lozano en el artículo Instagram: el furor por la imagen ubicua

Retrato de Juvencio Lozano
0

Creo que explorar de forma rigurosa las redes sociales «mas allá de los prejuicios de su trivialidad» es un ejercicio etnográfico poderoso para nuestros Diseños, nos acerca a esa relación entre «cultura y objeto de Diseño» que bien puede ser tangible o intangible, nos da la posibilidad de conocer y entender gustos, tendencias, pensamientos etc. de clientes y/o consumidores.

1
Retrato de Greta Sánchez
76

Así es Juvencio, tan solo como herramienta etnográfica me parece que puede sacársele mucho partido. Además de los otros usos arriba comentados. Un saludo cordial.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre