Piovesan sobre Innovar es cuestión de actitud (41846)

Diálogo iniciado por Adriana Piovesan en el artículo Innovar es cuestión de actitud

Retrato de Adriana Piovesan
2

Innovar cada vez se hace más difícil, siempre vamos a encontrar algo parecido o igual a otro diseño, en este caso, pero eso no quiere decir que vamos a dejar de intentar romper con lo cotidiano y hacer cosas que nadie se atreve a hacer. Concuerdo con el artículo, tenemos miedo de al intentar hacer algo nuevo por el hecho de poder fracasar. Yo siempre tengo de ejemplo a Steve Jobs, una persona con una mente brillante que pensó en todo a crear la marca Apple, creo que aunque es difícil innovar, no debemos de dejar de intentarlo.

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero