Piovesan sobre Innovar es cuestión de actitud (41846)

Diálogo iniciado por Adriana Piovesan en el artículo Innovar es cuestión de actitud

Retrato de Adriana Piovesan
2
Abr. 2014

Innovar cada vez se hace más difícil, siempre vamos a encontrar algo parecido o igual a otro diseño, en este caso, pero eso no quiere decir que vamos a dejar de intentar romper con lo cotidiano y hacer cosas que nadie se atreve a hacer. Concuerdo con el artículo, tenemos miedo de al intentar hacer algo nuevo por el hecho de poder fracasar. Yo siempre tengo de ejemplo a Steve Jobs, una persona con una mente brillante que pensó en todo a crear la marca Apple, creo que aunque es difícil innovar, no debemos de dejar de intentarlo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Primavera
Lo que yo pienso del Design Thinking.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre