Diálogo iniciado por Isabel Montiel sobre:

Ilustración principal del artículo Inbound marketing: la tendencia

Diana Romero

Inbound marketing: la tendencia

No persigas a tu cliente, deja que te encuentre en línea.

Ver este artículo

Retrato de Isabel Montiel
0
Isabel Montiel
May 2012

hola buenas tardes este articulo esta muy interesante pero quisiera saber que empresas o personas han surgido y han tenido ganancias considerables por medio de esta estrategia?

0
Retrato de Diana Romero
46
Diana Romero
May 2012

Desafortunadamente Isabel no tenemos acceso al Plan de Mercadotecnia de las empresas, pero la mayor parte de las consolidadas están integrándola a sus planes a corto y mediano plazo, sería muy pronto para determinar si fueron exitosas gracias a ello, pero como mencionaba abajo Coca Cola es de las que lo maneja muy bien, aporta contenidos a su audiencia, domina el SEO y en el Social Media es de las más «queridas», veamos qué pasa en unos meses.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Aura Mª Vega Stavro
Autor:
Aura Mª Vega Stavro
Título:
Identidad de género en las redes sociales
Sinopsis:
Los avatares y los modos en que se construye la identidad de los usuarios en Internet.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
53
Opiniones:
47
Seguidores:
34
Retrato de Dante Claudio Reynoso
Autor:
Dante Claudio Reynoso
Título:
El mercado de las respuestas
Sinopsis:
Los buscadores proponen potentes integraciones. La calidad de sus respuestas influye en cómo pensamos y nos movemos en la red, paranoias incluidas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
15
Opiniones:
7
Seguidores:
52
Retrato de Marcio Duarte
Autor:
Marcio Duarte
Título:
¿Tu presencia digital es relevante?
Sinopsis:
Actualmente las empresas buscan estar presentes en las redes sociales. ¿Qué tal relevante es para ellas esa presencia digital?
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
5
Opiniones:
6
Seguidores:
7
Retrato de Pablo Álvarez
Autor:
Pablo Álvarez
Título:
5 claves para el desarrollo de aplicaciones móviles
Sinopsis:
Lo más importante a la hora de prestar el servicio de desarrollo de aplicaciones móviles.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
104
Opiniones:
29
Seguidores:
184
Retrato de Erick Bojorque
Autor:
Erick Bojorque
Título:
¡Los sismos no hacen caer las casas!
Sinopsis:
El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
9
Opiniones:
4
Seguidores:
17
Ilustración principal del artículo El alcance de la creatividad digital
Autor:
Erika Valenzuela
Título:
El alcance de la creatividad digital
Sinopsis:
Nuevos artilugios, nuevos modelos de comunicación, nuevos comportamientos sociales, e incluso nuevos paradigmas, se van construyendo en la era digital.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
23
Opiniones:
12
Seguidores:
53

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril