Diálogo Nº 28279

Diálogo iniciado en el artículo Inbound marketing: la tendencia

Retrato de Andres Torres
0
May. 2012

Te felicito Diana Romero por este artículo valioso sobre el tema de Inbound Marketing que como dices tu es una tendencia y por cierto está muy interesante, pero quisiera saber si tienes como referencias de empresas que apliquen el Inbound Marketing. Estaré sumamente agradecido por tu respuesta.

0
Retrato de Diana Romero
44
May. 2012

Gracias Andrés, una marca que lo esté aplicando como tal en mi opinión es Coca Cola, al crear contenidos para su audiencia, mantener el SEO y la conexión en Medios Sociales, claro que detrás hay una planeación y una marca ya posicionada.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio