Torres sobre Imagen de identidad y proceso de identificación (30882)

Diálogo iniciado por Abdely Torres en el artículo Imagen de identidad y proceso de identificación

Retrato de Abdely Torres
0
Sept. 2012

exelente articulo, me queda claro que tenemos que tomar en cuenta muchas cosas para tener una identidad para demostrarla al publico, al igual cada concepto es muy importante que no devemos olvidar nosotros como diseñadores gracias por compartir este articulo

0
Retrato de Arturo Haro
45
Sept. 2012

Así es Abdely, es realmente compleja la labor de diseñar una identidad visual significativa y con un background más complejo que un simple criterio estético. Gracias por tu comentario. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero