Ramos Tinoco sobre Imagen corporativa para la microempresa (38154)

Diálogo iniciado por Edgar Javier Ramos Tinoco en el artículo Imagen corporativa para la microempresa

Retrato de Edgar Javier Ramos Tinoco
0

Aquí en México las personas que tienen un pequeño negocio o van emprender solo les interesa o tienen en mente vender y ganar, como lo conocemos (COMO MERCADO CALIENTE). Tristemente no les interesa tener o invertir en una imagen o identidad, que a la larga les puede dejar mucho, ellos con una manta y hacerse de los servicios de un «diseñadorfictisio» y mientras vendan son felices! SALUDOS PROFESOR ERIC Y FELICIDADES

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January