Diálogo iniciado por Laddy Quezada Tello sobre:

Ilustración principal del artículo Imagen corporativa para la microempresa

Eric Skoglund

Imagen corporativa para la microempresa

Hoy es necesario voltear la mirada a la imagen corporativa adaptada a las microempresas, tanto en su metodología de desarrollo como en la propia gestión.

Ver este artículo

Retrato de Laddy Quezada Tello
0
Laddy Quezada Tello
Feb 2013

Interesante tu publicación, es cierto que la realidad de cada negocio o empresa varia según el sector al que se dedica y sobre la visión que tienen del mismo. Lamentablemente la cultura que se maneja en muchos de nuestros países se marca por la pobreza en la que nos hemos visto envueltos (no solo económica). Debemos ser nosotros los que evangelicemos a las personas y demos respuestas eficaces a la necesidad que tienen.

No debemos tratar al grande como al pequeño, pero tampoco olvidar que para ser grandes algún dia fuimos pequeños.

Saludos.

1
Retrato de Eric Skoglund
43
Eric Skoglund
Ago 2013

Efectivamente Srita Quezada, es una labor ardua de evangelización la que tenemos por delante en este campo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
Sinopsis:
¿Utilizar 9 ó 18 logotipos sirve para transmitir la idea de que los clientes de personal son diferentes? ¿El proyecto es sostenible en el tiempo?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
155
Opiniones:
149
Seguidores:
1562
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
Rechazos positivos
Sinopsis:
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
188
Opiniones:
113
Seguidores:
755
Retrato de Miguel Lalama
Autor:
Miguel Lalama
Título:
Cómo influir en las decisiones de compra
Sinopsis:
La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
38
Opiniones:
17
Seguidores:
30
Ilustración principal del artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
Sinopsis:
Nueva marca gráfica para la reconocida corporación dueña de Windows y Office.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
214
Opiniones:
261
Seguidores:
1562
Ilustración principal del artículo Cómo hacer un diagnóstico de marca
Autor:
Raúl Belluccia
Título:
Cómo hacer un diagnóstico de marca
Sinopsis:
6 claves fundamentales para definir la marca ideal para cada cliente.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
78
Opiniones:
25
Seguidores:
820
Ilustración principal del artículo De dónde proviene la palabra isotipo en diseño gráfico
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
De dónde proviene la palabra isotipo en diseño gráfico
Sinopsis:
Un intento por develar el difuso origen de un término muy utilizado en el diseño de identificación visual.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
44
Opiniones:
39
Seguidores:
1562

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
1 junio

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
2 junio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 septiembre