Monguí sobre Imagen corporativa para la microempresa (33428)
Diálogo iniciado por Ricardo Monguí en el artículo
Imagen corporativa para la microempresa

Sin lugar a dudas no se puede escatimar ningún cliente. A nosotros nos ha pasado que vienen a buscarnos para cambiar una foto en un website. Ahí es cuando vienen las preguntas como: ¿por qué la quieren cambiar? ¿Qué problema quiere resolver? ¿Qué resultado quiere obtener? ¿La foto es el problema?
La mayoría de las veces el cliente visualiza una posible Solución, pero somos nosotros los que vemos un entorno de imagen de marca más amplio y es nuestra obligación el encaminarlo por las vías acertadas. Finalmente y obtenida la confianza, terminamos realizando un continuo trabajo en marca.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre