Diálogo Nº 33428

Diálogo iniciado en el artículo Imagen corporativa para la microempresa

Retrato de Ricardo Monguí
0
Ene. 2013

Sin lugar a dudas no se puede escatimar ningún cliente. A nosotros nos ha pasado que vienen a buscarnos para cambiar una foto en un website. Ahí es cuando vienen las preguntas como: ¿por qué la quieren cambiar? ¿Qué problema quiere resolver? ¿Qué resultado quiere obtener? ¿La foto es el problema?

La mayoría de las veces el cliente visualiza una posible Solución, pero somos nosotros los que vemos un entorno de imagen de marca más amplio y es nuestra obligación el encaminarlo por las vías acertadas. Finalmente y obtenida la confianza, terminamos realizando un continuo trabajo en marca.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.
Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio