Duitama, Boyacá Colombia
Profesión: Publicista
Especialización: Gestión de imagen corporativa
Se unió a FOROALFA: 2012
Me apasiona todo lo relacionado con el manejo de la imagen de marca. En nuestro grupo de trabajo nos gusta estar pendiente hasta el último detalle de nuestros clientes.
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Imagen corporativa para la microempresa
Sin lugar a dudas no se puede escatimar ningún cliente. A nosotros nos ha pasado que vienen a buscarnos para cambiar una foto en un website. Ahí es cuando vienen las preguntas como: ¿por qué la quieren cambiar? ¿Qué problema quiere resolver? ¿Qué resultado quiere obtener? ¿La foto es el problema?
La mayoría de las veces el cliente visualiza una posible Solución, pero somos nosotros los que vemos un entorno de imagen de marca más amplio y es nuestra obligación el encaminarlo por las vías acertadas. Finalmente y obtenida la confianza, terminamos realizando un continuo trabajo en marca.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre