Ricardo Monguí

Ricardo Monguí

Duitama
Boyacá
Colombia

Ricardo Monguí es publicista, docente, con 18 años de trayectoria. Reside en Duitama (Boyacá), Colombia. Es especialista en Gestión de imagen corporativa. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Fotografía. Ricardo está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
1

Más información sobre Ricardo Monguí

Me apasiona todo lo relacionado con el manejo de la imagen de marca. En nuestro grupo de trabajo nos gusta estar pendiente  hasta el último detalle de nuestros clientes.

Actividad reciente de Ricardo Monguí

Ricardo Monguí
0
Ricardo Monguí
0

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Ricardo Monguí
0

Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Imagen corporativa para la microempresaImagen corporativa para la microempresa

Sin lugar a dudas no se puede escatimar ningún cliente. A nosotros nos ha pasado que vienen a buscarnos para cambiar una foto en un website. Ahí es cuando vienen las preguntas como: ¿por qué la quieren cambiar? ¿Qué problema quiere resolver? ¿Qué resultado quiere obtener? ¿La foto es el problema?

La mayoría de las veces el cliente visualiza una posible Solución, pero somos nosotros los que vemos un entorno de imagen de marca más amplio y es nuestra obligación el encaminarlo por las vías acertadas. Finalmente y obtenida la confianza, terminamos realizando un continuo trabajo en marca.

Ricardo Monguí
0

Sept. 2012 Comencé a seguir a:

Ricardo Monguí está siguiendo 1 perfil

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Sept. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio