Möhnen sobre Identidad visual del Bicentenario argentino (5633)
Diálogo iniciado por Federico Möhnen en el artículo
Identidad visual del Bicentenario argentino

No es simplemente una cuestión de gusto, se trata de ver y observar, reconocer cuando un trabajo está bien hecho independientemente de los gustos particulares. No seamos tan torpes.
Por otro lado, me parece genial y muy bien logrado. Lo que me retuerce es que por estos días en algunas campañas televisivas algún irresponsable le haya agregado una expresión a modo de emoticon, con ojos y una sonrisa que destrozan el trabajo. Una pena.
Tampoco entiendo porque quedó al segundo y sin embargo resulta el elegido, pero eso ya no tiene importancia.
Felicidades para los creadores, es un orgullo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero