Diálogo Nº 5238

Diálogo iniciado en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino

Retrato de Emmanuel González
0
Emmanuel González
May. 2010

Laura: Yo no participe del concurso. Por lo tanto no actúo por envidia. Pero creo que la gran mayoría de la gente se da cuenta que el diseño ganador no es merecido. Desde la composición hasta la elección cromática es desfavorable.

Si eso es lo mejor del concurso no me quiero imaginar lo que descartaron.

Tampoco estoy de acuerdo con el jurado. Tendría que estar conformado por diseñadores gráficos y por ultimo me hace ruido que el diseño ganador no sea el que utilizan en los medios. Hay algo raro detrás de todo esto

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril