Castro sobre Identidad visual del Bicentenario argentino (4878)
Diálogo iniciado por Germán Castro en el artículo
Identidad visual del Bicentenario argentino

La pregnancia es indiscutible. Creo que es un buen isologo.
En cuanto al texto de la nota, quiero imaginar y autoconvencerme que no es extraído del manual de aplicación (de hecho lo ví y lo que leí poco tiene que ver con lo aquí expuesto)
Aquí se lee una justificación inentendible y sin llegada a la gente (todo lo contrario al verdadero fin de una marca) propia de los jurados, de casi todas las disciplinas artísticas, que deben confundir con «palabras difíciles» para demostrar «profesionalismo» y «experiencia».
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre