Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Trelew, Chubut Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: gráfica animada
Se unió a FOROALFA: 2009
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Jun 2010 Mi opinión en el artículo
Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
El iso paso de ser ser un Condor a parecerse más a un Pterodáctilo.
Creo que acá no hay diseño, ni estudio previo, ni trabajo profesional. Parece más una obligación de cambiar la empresa y hacer lo más facil para ellos, que es cambiar la imagen visual.
La tipografía es «vulgar», me recuerda a una entrega de estudiante universitario.
Abr 2010 Mi opinión en el artículo
Identidad visual del Bicentenario argentino
La pregnancia es indiscutible. Creo que es un buen isologo.
En cuanto al texto de la nota, quiero imaginar y autoconvencerme que no es extraído del manual de aplicación (de hecho lo ví y lo que leí poco tiene que ver con lo aquí expuesto)
Aquí se lee una justificación inentendible y sin llegada a la gente (todo lo contrario al verdadero fin de una marca) propia de los jurados, de casi todas las disciplinas artísticas, que deben confundir con «palabras difíciles» para demostrar «profesionalismo» y «experiencia».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero