
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Trelew
Chubut
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 32 años de trayectoria. Reside en Trelew (Chubut), Argentina. Es especialista en Gráfica animada. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico. Germán se sumó a FOROALFA en 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
El iso paso de ser ser un Condor a parecerse más a un Pterodáctilo.
Creo que acá no hay diseño, ni estudio previo, ni trabajo profesional. Parece más una obligación de cambiar la empresa y hacer lo más facil para ellos, que es cambiar la imagen visual.
La tipografía es «vulgar», me recuerda a una entrega de estudiante universitario.
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
La pregnancia es indiscutible. Creo que es un buen isologo.
En cuanto al texto de la nota, quiero imaginar y autoconvencerme que no es extraído del manual de aplicación (de hecho lo ví y lo que leí poco tiene que ver con lo aquí expuesto)
Aquí se lee una justificación inentendible y sin llegada a la gente (todo lo contrario al verdadero fin de una marca) propia de los jurados, de casi todas las disciplinas artísticas, que deben confundir con «palabras difíciles» para demostrar «profesionalismo» y «experiencia».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril