Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Trelew
Chubut
Argentina
Germán Castro es diseñador gráfico, profesional, con 31 años de trayectoria. Reside en Trelew (Chubut), Argentina. Es especialista en Gráfica animada. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico. Germán está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
El iso paso de ser ser un Condor a parecerse más a un Pterodáctilo.
Creo que acá no hay diseño, ni estudio previo, ni trabajo profesional. Parece más una obligación de cambiar la empresa y hacer lo más facil para ellos, que es cambiar la imagen visual.
La tipografía es «vulgar», me recuerda a una entrega de estudiante universitario.
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
La pregnancia es indiscutible. Creo que es un buen isologo.
En cuanto al texto de la nota, quiero imaginar y autoconvencerme que no es extraído del manual de aplicación (de hecho lo ví y lo que leí poco tiene que ver con lo aquí expuesto)
Aquí se lee una justificación inentendible y sin llegada a la gente (todo lo contrario al verdadero fin de una marca) propia de los jurados, de casi todas las disciplinas artísticas, que deben confundir con «palabras difíciles» para demostrar «profesionalismo» y «experiencia».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero