Diálogo Nº 4792

Diálogo iniciado en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino

Logotipo de Juan Ignacio
0
Abr. 2010

Hay que reconocer que gane quién gane, siempre el resultado va a tener críticas, ya que a todos no nos va a terminar de «gustar» o no vamos a terminar de «interpretar» el trabajo final, por más que lo explique por escrito en todo un libro.

Tampoco entiendo porque se utiliza el 2do puesto, le hubieran dado el premio mayor y punto. Desde mi humilde opinion dentro de los 4 el que se utiliza es el mejorcito. Y el estilo del 3ero me gustó, pero como les digo son gustos y estilos que cada uno toma. Tengamos en cuenta que influyó la presidenta, que sin desmerecer solo mira que tan lindo es el dibujo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.
Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril