Cura sobre Identidad visual del Bicentenario argentino (4792)

Diálogo iniciado por Juan Ignacio en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino

Logotipo de Juan Ignacio
0
Abr. 2010

Hay que reconocer que gane quién gane, siempre el resultado va a tener críticas, ya que a todos no nos va a terminar de «gustar» o no vamos a terminar de «interpretar» el trabajo final, por más que lo explique por escrito en todo un libro.

Tampoco entiendo porque se utiliza el 2do puesto, le hubieran dado el premio mayor y punto. Desde mi humilde opinion dentro de los 4 el que se utiliza es el mejorcito. Y el estilo del 3ero me gustó, pero como les digo son gustos y estilos que cada uno toma. Tengamos en cuenta que influyó la presidenta, que sin desmerecer solo mira que tan lindo es el dibujo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto