Trigo sobre Identidad visual del Bicentenario argentino (4791)
Diálogo iniciado por Fabian Trigo en el artículo
Identidad visual del Bicentenario argentino

«el propósito de las palabras es transmitir ideas.
cuando las ideas se han comprendido, las palabras se olvidan.
¿donde hay un hombre que haya olvidado las palabras?
con el me gustaría hablar«
(anónimo chino)
un buen signo habla por sí mismo.
justificar en palabras los porqué de la selección, y el hecho de que no integre el jurado ningún profesional de alto nivel de la disciplina del diseño de identidad, es el discurso.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero