Trigo sobre Identidad visual del Bicentenario argentino (4791)
Diálogo iniciado por Fabian Trigo en el artículo
Identidad visual del Bicentenario argentino

«el propósito de las palabras es transmitir ideas.
cuando las ideas se han comprendido, las palabras se olvidan.
¿donde hay un hombre que haya olvidado las palabras?
con el me gustaría hablar«
(anónimo chino)
un buen signo habla por sí mismo.
justificar en palabras los porqué de la selección, y el hecho de que no integre el jurado ningún profesional de alto nivel de la disciplina del diseño de identidad, es el discurso.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre