Cortez sobre Identidad, identificación e imagen en branding (55815)
Diálogo iniciado por Emilio Cortez en el artículo
Identidad, identificación e imagen en branding

Este artículo me dejó claro que solemos confundir conceptos clave en branding como la identidad, imagen e identificación. Yo la verdad creo quw la imagen se forma por la experiencia del público con la marca. Por eso, me gustó el autor propone usar el término «identificación visual» en lugar de «identidad visual», para evitar malentendidos y hablar con mayor precisión.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero