Paredes sobre Identidad, identificación e imagen en branding (55639)
Diálogo iniciado por Valentina Paredes en el artículo
Identidad, identificación e imagen en branding

La identidad de una marca es su autopercepción interna, mientras que la imagen es lo que el público percibe. La confusión pasa al usar términos como "identidad visual", que en realidad debería ser "identificación visual", ya que los elementos gráficos no transmiten la esencia de la marca, sino que facilitan su reconocimiento.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre