Arrieta sobre Identidad, identificación e imagen en branding (55434)
Diálogo iniciado por Celso Arrieta en el artículo
Identidad, identificación e imagen en branding

Gracias Luciano, gran aportación. Nos permite repensar nuestra labor en el plano creativo y desarrollar identificación marcaria sin la pretensión incorrecta de proyectar identidad. Me gusta pensar en el diseño como la correcta herramienta para aportar lo que se debe. Enlace, firma, identificación. Y que las empresas realicen su mejor esfuerzo para ser reconocidas por la eficiencia y calidad de su servicio. Y que así, eficientes marcas acompañen a empresas comprometidas. Saludos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero