Diálogo Nº 53441

Diálogo iniciado en el artículo Ideas demasiado grandes

Retrato de Emily Mesias
0
Jul. 2020

Me quedo con esto: ‘‘Una idea es demasiado grande cuando no sabes cómo dar el siguiente paso.’’ Y es que muchas veces nosotros mismos somos los que nos ponemos esas barreras con nuestras inseguridades, miedos y falta de confianza en nosotros mismos, que llegamos al punto de que no sabemos qué hacer o hacia dónde ir, por culpa nuestra!

Siempre debemos estar preparados para arriesgarnos y luchar por lo que queremos, sin ser impulsivos, simplemente buscar salir de nuestra zona de comfort y pensar en grande. Es verdad, puede que fallemos, pero si ni siquiera lo intentamos, ya habríamos fallado sin siquiera haberlo intentado.

Siempre debemos estar listos de hacernos esta pregunta ¨¿De qué tamaños son mis sueños?¨

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik, autor Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril